S’enregistrerS’enregistrer   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
MILA, LA TIA DE MI NOVIA

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> PUBLIC -> Diplomatie
Sujet précédent :: Sujet suivant  
webis


Hors ligne

Inscrit le: 14 Avr 2018
Messages: 3


MessagePosté le: Lun 17 Sep - 21:01 (2018)    Sujet du message: MILA, LA TIA DE MI NOVIA Répondre en citant

Esta historia es real. Aconteció un 29 de abril.Lugar. Casa de Mila, Tia de mi Novia,. Como Motivo: reunión x cumpleaños numero 40 de Mila.


Mila era la tía de ni novia. Yo tengo 28 ,mi novia Maya tene 26.ya llevo con ella 3 años nos llevamos bien pero el carácter de ella es algo especial. Es muy renegona y a veces peleamos por sus celos. Razón por la cual , evito mirar a mujeres y menos coquetear frente a ella para evitarme líos. En su familia soy bien recibido por su mama y su hermana, abuelos y tíos. Ellas viven cerca a sus tios y siempre se reúnen para todo. Es lindo estar con ellos. Me he ganado su confianza.. Hasta ahora.

Relatare lo q sucedio anoche. Era el Cumpleaños numero 40 de Mila. Mila es una persona de apariencia joven, no es hermosa pero tampoco es una persona a la cual no voltarias a ver si te la cruzas x la calle. Llama la atención y tiene su gracia. Tiene un hijo menor y Es separada. Su ex esposo la frecuenta y conmigo su trato Siempre fue alturado y educado. Aunq por referencia de su misma sobrina , siempre supe q salía con varios tipos pero mientras eso no afectase mi relación no me interesaba, total era la tía.

Esta vez estábamos ahi en la casa de mila q vive con sus Padres a causa de su divorcio , celebrando. Su cumpleaños habíamos Tomado todos mucho licor y prácticamente yo ya estaba con muchas copas encima , Maya mi novia también aunq poco menos, y Mila, a ella si parecía que algo mas por ser la Cumpleañera.

Yo para esto paraba pegado a Maya q era para q no tenga esos Celos enfermizos que Siempre tiene y así evitarme Problemas para que no diga que estuve mirando a alguna de las amigas de Mila. Cuando me toco tomarme foto con Mila para el recuerdo, sentí claramente que se me acercaba mucho, corporalmente, rozaba sus manos con mis muslos y su boca prácticamente poso cerca a mis labios. Yo no sabia que hacer en esos breves minutos puesto que su trato siempre había sido distante. Traté de no darle importancia. Hasta que se acercó a donde estaba sentado con Maya, se sentó a mi costado izquerdo, colocando sus manos en mi muslo derecho para apoyarse supuestamente acercándose para escuchar mejor a Maya... eso me sorprendio, por que nunca nunca había estado tan cerca a ella , mostrándose así, eso me exitó y en un dos por tres tenia el miembro erecto, casi a explotar, mas que al apoyarse asi, dejaba poco a la imaginación con el top escotado que llevaba puesto. Una verdadera dulzura a la vista. Trate de disimular hasta q la sacaron a bailar y felizmente no tuve ningún problema con Maya.
kinesiologas en Lince
Porno peruano
Me quede con esas imágenes mentales, de la Tia de mi novia, Sus senos, Sus labios cerca a mi boca, esas manos tocándome, estaba desorbitado y excitado , tratando de volverá a la realidad, ella era la tía, que ,me gustaba pero no iba a pasar nada.. al menos eso creía yo.
Todo andaba de lo mas normal hasta q ya llegaron las 4 am y todos sus familiares ya querían querian irse. Maya se fue con su mama y hermana a su casa, ya que estaban cerquísima. Y para que yo este mas cómodo, me ofrecieron un cuarto que estaba en la casa de Mila, Al dia siguiente domingo, iba haber un almuerzo y estaba invitado asi que tenia que quedarme de largo para no volver a mi casa.y pasar el cumpleaños ahí con ellos.

Todo iba bien hasta el momento de entrar a la Habitación donde iba a pernoctar. La encargada de llevarme entre risas y risas era Mila, quien estaba media ebria , a comparación mía. Al salir note que dejó la puerta entre abierta, y no dije nada puesto q estaba cansado y quería dormir. Hasta que.. pude ver una silueta q en medio de la oscuridad del pasillo, se asomaba nuevamente entrando despacio, pensé q se trataba de Maya, puesto que habíamos quedado en follar esa tarde del domingo, pero no. Se trataba de Mila. Desperté rápidamente de mi medio sueño y me incorporé diciéndole un :


Revenir en haut

Sujet précédent :: Sujet suivant  
Publicité



MessagePosté le: Lun 17 Sep - 21:01 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut

Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> PUBLIC -> Diplomatie Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com